5.12.06

Garrick 03 | Ciau!

To: ********@yahoo.com
date: Dec 14, 200* 2:45 PM
Subject: Ciau!

Querida,

Para cuando recibas este mail, ya debés saber. Es posible que te sorprenda (como cuando supe de vos y Arturo). Pero no te culpabilices, tampoco sos tan importante, no fuiste vos la que impulsó mi decisión.

Mi relación con vos, fue un último intento de normalizarme; quería sentirme vivo, normal, aceptado y querido. Y vos sos así, bonita, media inteligente, y te gusta utilizar a la gente para sacarle provecho, y se me hizo justo utilizarte yo a vos… o acaso creés que no sabía lo que sos? No creás que soy tan tonto.

Pero había algo agradable de vos, y por eso decidí seguir jugando a ratos la simulación… a ratos sonabas con una melancolía y con una inconmensurable soledad en tu espíritu…La misma que yo tengo. Creo que sí me entendías.

Y bueno, me hubiera gustado tener alguien a quien contarle por qué me fui… Creo que siendo vos la que pudo entender eso que viví, te ganaste ese derecho. Me fui por que no me importa nada. Eso es terrible! Intenté hobbies, amigos, entretenimiento, religiones, drogas, licor… te intenté a vos y concluí lo mismo: No me importaba nada… De veras intenté! Viste “The Fight Club”? Solo me faltó darle los abrazos llorando a algún amigo con tetas…

También probé los psicólogos: esos están peor que vos y yo mi amor… están llenos de conflictos… ah y además juegan de que te leen! Te hacen sentir como que estás chingo delante de ellos, y que te están leyendo… Casi siempre los diagnósticos tuvieron más que ver con sus propias proyecciones que conmigo… Con 2 o 3 casos terminé siendo yo el terapeuta.

Mi abuelita declamaba una poesía que hablaba de un hombre pálido que buscaba a un médico para resolver su inmenso dolor y tristeza, y después de probar varias veces, a mas no haber el médico recomendó que fuera a ver a un payaso que se llamaba Garrick o Garritt (algo así), y que nadie salía sin reír de sus funciones… La declamación revelaba que el hombre pálido era justo ese payaso, y que no había remedio para esa frustrante tristeza. Creo que yo soy un caso parecido.

Espero que mi caso te haga reflexionar en lo que puede terminar tu vida, vos, que la llevas igual de vacía que la mía… Ten cuidado mi amor: por que te parecerá raro, pero aunque cueste creerlo, creo que te amo… Una rara manifestación de amor, por que cuando uno ama se preocupa por que da y no que recibe, y yo a vos ahorita no tengo interés en brindarte nada… recuerdas? Nada me importa. Pero siento algo acá por vos… ojalá nunca lo entiendas.

Que estés bien. Gracias por todo… vos sabrás que quiero decir por todo (si es que de veras hubo tal). Intenta aprender a amar. Que es horrible no lograrlo. Aunque en parte estoy como contento. Es como renunciar a un trabajo tedioso.

Ciau!

(en realidad no fue tan cruel. no me quejo!)

No comments: