21.9.06

Complicado


Si amarte es algo tan simple
Por que lo hacemos complicado?
Si ambos queremos besarnos…
Por que no nos hemos besado?
Si anhelas alguien que te ame,
Que te escuche, y que esté a tu lado
Hay alguna razón de peso
Para que no me hayas aceptado?

Si algunas noches de lluvia,
Siento frío aún cobijado
Y extraño alguien para hablar
Algo liviano o algo pesado…
Y si yo se que allá afuera,
Existe quien quiera quererme
Que es lo que pasa conmigo
Que el corazón no se atreve?

Amar es algo tan duro cuando quieres hacerlo bien,
No hay sentimiento puro que te libre de ese tren
Que te atropella de frente, que te parte en cien mil trizas
Que te quema, pero deja fuego aún en tus cenizas…

Amar es algo complejo, no permitas que te engañen,
Llevo años viajando en el, y aun comienzo en este viaje,
Y todos los que me dicen que es muy fácil y sencillo,
Caminan de vuelta hoy, al lugar en donde eso fue dicho

Si no miras en lo físico,
Por qué no te has fijado?
Si es cierto que eres sincera,
Por que finges lo que has mostrado?
Si no te gusta jugar,
Por que fomentas que te siga,
Por que te insinúas tanto,
Y te vas, cual sabandija?

Y yo… con que moral hablo
Si no he dicho pero he hecho
Cosas que igual que a vos,
Dan al traste con mis sesos?
Que estoy solo por que quiero,
Que me sobra quien me ame,
Y yo se que no han tomado
Ni una copa en estos bares.


No es naturaleza humana, es nuestra condición imperfecta
La naturaleza pide amor, la imperfección me disecta
Amar es algo complejo, no permitas que te engañen,
Llevo años viajando en el, y aun comienzo en este viaje…
De todo tipo de amor, el romántico es el más débil
Se nutre de fantasías, de caprichos y de roces,
Con bases tan irreales se fabrica tan gran fuerte,
Que no te sirve de nada, que en combate siempre mueres.

Que no es tan simple,
No es tan sencillo amor…
Aunque yo te ame,
Y vos me amés, aún no…

Vaya litigio!

No comments: