19.4.06

Las Aventuras de Cam



Le pusieron un nombre distinto,
Pero el tenía identidad
Yo no soy quien ustedes impongan
Y decidió llamarse “Cam”.

Le instalaron una cuna chica,
En donde pudiera descansar,
Pero el solo vio una celda linda,
Que al final era prisión igual…

Y no toqués el perrito, niño,
Y no brinqués en ese barrial,
Y no toqués los adornos hijo,
No se dice Ala, se dice mamá…

Se trata de Cam, sus aventuras,
Su energía y su ternura,
Sus peluches son secuaces,
Sus juguetes, su arsenal.

Cráneo grande, ojos marrón
Dos pupilas dilatadas,
Todo importa, más que nada,
Cam, rebosa de emoción…

Tienes que verlo jugando en el agua
El quiere alcanzar los barcos distantes
Le encanta jugar en la arena mojada
Se siente más rico que solo mojarse…

No te brinqués la cuna bebé,
No jugués con la mascota,
Por más “nos” que alguien te dé
Tu pura esencia nos derrota…

Se trata de Cam, y sus misiones
Imaginación de las imaginaciones
Tanta fuerza, tanto amor,
Y de edad aún no llega al dos…

Todo imperio es derrotado
Con un beso y un “Te amo”,
Todo importa, más que nada,
Cam, cantame una canción…

Dormí en mis brazos, quiero acariciarte
Mientras soñás, yo quiero calentarme…
Recordame, que se siente ser humano,
Reaviva el fuego que me apaga el mundo uraño

Se trata de Cam y sus aventuras
Tanto amor, tanta ternura,
Bienvenido a nuestro mundo,
Y perdoná todo el dolor.

No dejés que tanta bronca
Apague el sol que traes adentro
Todo importa, toda historia
Nos encierra una lección

Que por fuerte que parezca,
Todo imperio es derrotado
Con tus besos y un “Te amo”,
Cam, cantame una canción…

Que Dios nos guíe para no encerrarte
Que las estrellas no fueron hechas para enclaustrarse
Que Dios nos guíe hacia su camino,
Que queremos estar para siempre contigo…

Las Aventuras de Cam…

No comments: