7.2.06

Seductivo...




Ella quiere que nos divorciemos, mi vida…
que tiene espacio para mí, mi vida
Dice que con ella siempre puedo descansar,
Que me puede asegurar que hay tanta paz… con ella…
Dice que no te voy a extrañar, con ella

Que en su hoyo negro
No hace falta tanta estrella
Que me acepta como soy,
Tan brutal y tan sangrón
Que no invadirá tensión,
Ni me agobiará razón… Con ella.

A veces no estoy seguro
De si te amo, mi vida
A veces siento que esto
Es tan extraño!... mi vida
Siento que por mas amor,
Que tengamos tu y yo
Las cosas son tan desastrosas,
Que uno quiere vacación
Y quiero…

Quiero matar mis emociones,
Masacrar mis conclusiones
Me haría adicto a cualquier droga
Que me deshaga esta soga
Que me forra en el pescuezo,
Soga de plomo y de hierro
Con cuerdas de mi razón,
De lo incierto: mi corazón.

Me está seduciendo y me tienta, mi vida,
Mi resistencia se amedrenta, mi vida

Sonríeme y bésame mi amor,
no dejés que se ponga el sol
Provocados tu y yo… mi vida

Estoy quitandome todas las agujas,
Todas las ortigas, las cosas que estrujan
Y ella dice que todo eso está con vos… mi vida

Seré un esposo responsable… mi vida
Seré un esposo miserable, mi vida
Seré un imbécil que se esfuerza,
A quien su otra amante tienta,
Adulterio en el corazón…

Me cuesta tanto tu amor… mi vida.

No comments: