23.12.05

Feliz Navidad!

Feliz Navidad, sé feliz esta semana!
Se pagana, y se vanal, y usa máscaras cristianas,
Haz un brindis por Jesús, con todos estos Fariseos,
Festejemos al dios Sol, y ocultémoslo de ellos…

Pon en tu sala de estar, un pasito de maquetas,
Perfumemos con ciprés, burlémonos de los ascetas
Las noches son tan hermosas, son tan ricos los excesos,
Si Jesús no celebró, celebremos hoy por ellos!

Celebremos un disfraz que un día se inventara,
Para hacer más atractiva la rutina de cristianos
Jesús pidió recordar la cena antes de su muerte,
Cómo pues no celebrar que nació con esta gente?

Ya invitamos a Jesús a que venga a su cumpleaños,
Dijo que ni nació esta fecha, que en la Biblia está indicado,
Que de todos modos nunca celebró su nacimiento,
Que no puede celebrar, que está ocupado con su Reino

Que de todos modos nunca disfrutó la hipocresía,
Ni los símbolos paganos, que se usan estos días,
Que para qué celebrar, que eso no es tan importante,
Lo importante estar listo para realizar sus planes…

Y me dijo cuando hablé: “Viste lo que estoy haciendo?
Has leído en mis escritos, los que estamos construyendo?”
Yo le dije, “no he podido, es que estoy muy ocupado”,
El me dijo, “pues debieras, el asunto es delicado…”

Oh Jesús! verdad amor? Siempre el tan denodado,
Si prosigue a como va, se va a hacer un amargado,
Uno listo preparándole una cena de cumpleaños,
Y el me manda a mi a leer, en esta época del año…

Pues si el no viene, mal por el, por que yo estoy decidido
Celebremos vos y yo, allá El y sus escritos,
Si los no cristianos también se nos unieron en celebrar,
Celebremos hoy con ellos! Felíz Navidad!

No comments: