13.9.05

Prueba

No te quiero por que estoy solo,
ni por que te necesito
tengo claro que tu compañía
no resolverá mis conflictos…

No necesito quien me hable,
ni me ayude a pensar,
no necesito un soporte
económico o espiritual,
no es que sea autosuficiente,
es mi deber, nadamás…

No te quiero para que cocines,
ni me tengas ropa limpia,
llevo años encargado de ello,
y no soy malo en la cocina,
no te quiero para celarte,
ni te quiero controlar,
si quisiera posesiones,
hay mascotas en todo lugar…

No te quiero por que me siento solito
Si vive tanta gente en mí!
Que si te pidiera una ayuda,
Es que me excluyas de mí…
De mil voces que me claman,
Y demandan solución,
Razonamientos que nunca acaban,
Y la humana contradicción

No te quiero para que me ayudes,
Sino que yo ayude con vos,
Ya sabes que dicen que dos,
Son mejor que uno, se piensa mejor…

Quiero hacerte mucho más plena
Pero no por que estés muy mal,
Es que la humanidad aunque imperfecta,
Siempre tiene algo que perfeccionar
Y siento que algo puedo aportarte
Siento que en algo podés ayudarme
Siento que dos seríamos más poderosos
Más tácticas, fuerza, más fuerza que uno solo…

Sabés que nuestras ambiciones son las mismas,
Sabés que tenemos los mismos sueños,
Tu concepto y el mío del éxito en la vida,
Son poco comunes, muchos dicen ciegos…

Si te invito a comer,
No quiero comprarte…
Si me muestro caballero,
No es que busque ganarte,
Que muy claro me queda
Que tonta no sos,
Y que con tácticas necias
No Ganaré un corazón

Corazón, no juzguéz,
El libro por la portada,
Si me leés un poco,
A que el libro te agrada!

No comments: