20.4.06

Viento...



Dijiste que no te amaba… que no te amé
Que si te hubiera amado, no habrían por qués..
Dijiste que había jugado con sentimientos,
Que mis palabras igual al viento,
Se perdieron al soplar…

Me diste mil definiciones de lo que era amor
Dijiste que estaba medio muerto por mi dolor…
Que lo mío eran traumas y desilusiones,
Que te cobraba a vos todas mis disfunciones…
Que eso me iba a acabar…

No se si algún día podré llegar a explicarte
En forma concisa y completa lo que creaste.
No se si sabrás en serio cuánto moviste,
Que mi amor fue mas fuerte de lo que sentiste…
Que no todo el oro iba a brillar…

Hoy hace ya mas de tres años que te fuiste
En ellos, tu vida hiciste y deshiciste,
Y cuando se de vos, te apresuras a decir
Entre orgullo y dignidad, que sos feliz…
Que a vos nadie te iba a frenar…

Y mucho del discurso que predicaste
Hoy igual te lo tragaste, preguntale a tu bebé
Y se que en tu vivir hay emociones,
Con tu esposo mil pasiones, y está bien, ya lo acepté….
Que no te pude aferrar…

Pero hoy estoy en momento de contestarte
Sobre aquel asunto de amarte,
si me permites, te diré
Que amar es dar el alma en sacrificio,
Es esperar en mis suplicios,
No en que tengo, mas qué doy…

Y yo, yo pensé en lo más importante,
En tu bienestar, en tus baluartes,
Cuando a vos se te olvidó..
Y yo, escogí todo aquel oprobio,
Que me dieras por demonio
Antes que dañarte yo…

Con qué boca decís que no te quise?
Con que moral jurás que no te amé?
Si no me dejé guiar por las novelas
Para decidir por buenas,
No cuestiones este amor…

Que yo, te amé al punto de mirarte,
Prosperar por vos, y olvidarme
Y criticarme por mi error
Mi error, de procurar ser más altruista
De no esperar que fueras mía
Sino felíz, que es lo mejor…

No visitaré más tu ciudad distante…
Has construido tanto, que no quepo en tus trinchantes
Pero si no hay huella en vos, de quién fui yo…
Pregunto… quien me ama y luego olvida?
Habrá sido capricho, mi vida?
Lo que dijiste fue tu amor?

Dios sabe que aún a este momento,
De mi amor no me arrepiento…
Nada se lo llevó el viento…
Y aunque ya no es lo que siento,
No cuestiones este amor…

No comments: