15.2.06

Cascaron


Qué bueno que te fuiste de la casa
Bueno que nada te hayás llevado
Genial que la ley parece protegerme
A ver si ese da lo que yo he dado
Hoy pude recordar los viejos tiempos
En cargo de mis cosas nuevamente
Recordá que antes que vos, yo pude solo
y puedo hacerlo solo sin tenerte...
Hoy gozo libertades de soltero
Puedo ir a parrandear si así deseo,
No necesito de vos a mi lado
Mi corazón aún sigue latiendo...

Y me pregunto por qué, si tengo tanto a mi favor
Me siento tan mal, y extraño tus "mi amor",
Diablos! ahí esta otra vez, me ahogo del dolor
y mi corazón funciona pero la vida no...

Cuanto más,
debo sufrir
para curar
y superarme de tí?
cuánto más
esta flagelación?
estoy poluto de amor,
vaya intoxicación!

Y comencé a escribirte estas líneas
como despecho y mi desprecio a tí,
y concluyo ante mí mismo... por qué lo hago,
si no me engaño, y estoy adicto aquí
Y ya se, me tengo que sobreponer,
y también que el tiempo cura todo,
mas por qué pasar esto otra vez?
si yo te amo, y aún me pierdo en tus ojos
Gozar mis libertades de soltero,
Cómo mesa servida para degustar,
pero estoy inapetente, y tengo miedo
y moriré de angustia y soledad,

Amor por qué, con tanto a favor,
Quisiera llorar, y extraño tu amor,
y de nuevo me ves ahogado en dolor,
mi sangre circula, pero mi psique no

Señor,
es que jamás,
seré felíz,
podría curarme
de su amor y sonreir?
Ya no tengo más,
mi alma se drenó,
como un huevo seco,
sin nada más que un frágil cascarón...

No comments: