22.9.05

Endorfinas

Si no pude conseguirte
Si no funcionó luchar
Mantener mente positiva,
Ver siempre hacia arriba
Y no llorar…

Si no pude matar ogros
ni puedo cicatrizar,
y me acechan mil y un gnomos
como lobos
al cazar…

si no funcionó ocuparme
ni ayudar a los demás
y aunque me retribuye
aún no concluye
mi llorar…

si ya derroché el silencio
y ya no puedo meditar
como lo hice en algún momento
y aunque fue cierto
no lo es más…

si aquellas metas sublimes
son difíciles de alcanzar
por que más que ser una presencia
me siento ausencia
y me veo drenar…

si ya se agotaron los métodos
y murió toda mi razón
si no he de alcanzar consuelo
ni alto vuelo
con esta canción

hoy tengo una petición
tan fría como mis noches
tan básica como lo oyes
sin reproches
ni pensar,

regalame un último recurso
un sedante para respirar
sin ese frío en el pecho
que hoy me tengo
al hablar

inyéctame endorfinas
para sonreír sin parar
tal vez más serotonina
para no llorarte más

matame con endorfinas
para morir infelíz
mas con una sonrisa presente
en mis dientes
sin fingir

tal vez haga nuevos versos
tal vez pueda resurgir
no sería la vez primera
que aunque muera
puedo revivir…

No comments: