4.12.05

Reunión 12-A '94 :: 03.12.2005



Me recordaste que aún puedo reír,
Sin necesidad, sin mucho esfuerzo
Me percaté que no pudimos salir,
De los pasillos que aún somos presos…

Hoy no estuvimos realmente aquí,
Viajamos en pupitres por el tiempo
Pasillos, gimnasios, las canchas, CD’s
Lecciones libres, todo sin los viejos…

Charlas eternas morbosas, sexuales,
Burlas que hicimos, y que nos hicieron
Las novias, apodos, los profes, las clases,
Fue tanta vivencia, en tan poco tiempo…

Hoy revertimos el dolor de vernos crecidos
Abrimos una ventana de once años cumplidos
Tomamos la nostalgia y la hicimos la reina
Sin extrañar a nadie, gozamos con ella!

Hoy mi pelo fue oscuro charlando con vos
Pues hurgando en los años murieron mis canas
No importaron los cambios entre vos y yo…
Ni los hijos, ni arrugas, ni barbas ni llantas…

Me recordaste que muchos sueños
Ya los vivimos en carne y hueso,
Me recordaste que nunca me fui,
Y seguimos vivos, y algo eternos…

No comments: