8.12.05

Ahorros...



No se cuanto me dure esta euforia
Este capricho bioquímico cerebral
Este filtro antepuesto en mis pupilas
que satura los colores al mirar...

No se cuanto viviré estando solo
sin sentirme carcomido en soledad
no se si hoy mismo en el transcurso de las horas
mi sonrisa cambiará por ansiedad...

No conozco el por qué del bendito clima,
por qué disfruto pleno esta sazón,
si yo no participo en todo el márketing
de portales y el barbudo aquel panzón...

Si perdura, puede que no necesite,
mas motivos que buscar, me quedaré,
muy quedito, disfrutando de esta brisa
de sentir a Dios de la cabeza a los pies...

No diría que preciso de una amante,
no diría que preciso material
solo haría falta una pasta de dientes
para mi sonrisa no tener que ocultar...

Mas si faltan algún día endorfinas,
si viene el reino oscuro otra vez,
si vuelven a acecharme los demonios
bipolares y se estrellen en mi tez,
Si algún día me importaran las ofensas
Si otra vez, yo me dejara resentir,
Si de nuevo los ataques aleatorios
y el suceso imprevisto a repetir

Resguarda por favor estos abrazos,
archiva los besos que te voy a dar
y guárda toda la miel y ternura,
que por suerte hoy pululan
y no cesan de abundar...

Guárdalos en un lugar caliente,
no los dejes que se vayan a enfriar,
quien quita, vos necesités de ellos,
tómalos, son para eso,
y si sobra, haz de guardar...

Pues temo que algún día algo me aceche
y bien sé que no tengo tal poder
como para permanecer del todo inmune
como si yo fuera el Fuhrer
y no dejarme derribar...

Devuelve entonces, si se presentase
alguna otra desgracia en mi vivir,
y nútreme otra vez con nuevos besos
con abrazos, con consuelos
ya he probado, va a sanar!

Y Dios, cuídanos en este planeta,
mientras tu Reino llega, cúbrenos...
que aquí la cosa cada vez mas fea
mas absurda, mas abyecta,
solo podemos con Vos...

No comments: