21.10.05

La Mujer Ideal...

Odio esos PowerPoints que pasan por correo con mil páginas y mensajes cursis aterrados de dibujitos de cromos con un interminable desfile de slides, y un mensaje a veces soso... Sin embargo por lealtad, regularmente me tomo el tiempo para leer alguno que me parezca que puede contener algo bueno... El siguiente escrito, según uno de esos Powerpoints que rondan por e-mail es atribuido a Quino. No me consta, pero sea o no que es de el, me encanta el mensaje y quisiera compartirlo con ustedes:

"Hice la lista de todas las mujeres que hay: eliminé en primer término los travestis, borré a las muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume (a mi me gusta que la mujer huela a sí misma) suprimi a las que hablan mucho quedaron muy pocas tache a las que dicen “o sea” y “es como que”.

A las que cuando algo les gusta dicen:”es un divino”. A las que tienen tobillos muy gruesos, y a las que no aceptan cuando que uno mire futbol quedaron dos puse como condicion que ninguna fuera mi mamá quedó una me acerque a ella corriendo y le dije “Vos sos la mujer de mi vida!”

Ella me había eliminado hacia rato de su lista cuando, tacho aquellos estupidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta encima lo está esperando con los brazos abiertos."

No comments: